www.mezexislab.com/hola_mundo/

Quiero agradecerte por llegar hasta aquí. Sinceramente espero que te haya gustado nuestra web e incluso nos dejes tus comentarios. El equipo de Mezexis Lab y yo estamos abiertos a leerte.

Quiero presentarme y sepas un poco más de mi persona. Quien te escribe es Santiago Gamero, profesional en Marketing con una formación y autoliderazgo amante de los resultados o, por lo menos, hacer bien las cosas con una cuota extra de pasión. He tenido la suerte de laborar en distintos sectores y rubros. Desde la consultoría comercial y ventas, hasta la transformación digital. Además de los desafíos profesionales en grandes empresas, también he tenido la fortuna de conocer el ámbito (duro pero gratificante) de la micro empresa y el emprendimiento, lo que me ha dado una perspectiva que hasta hace poco me faltaba completar. Esto, sin duda, ha ampliado considerablemente mi lista de contactos y amigos.

Luego de analizar, por meses, la situación actual con la coyuntura de la pandemia Covid-19, visioné una gran oportunidad que hoy es nuestro propósito: Ayudar a emprendedores y negocios, a través de Mezexis Lab, aumentar las posibilidades de venta y/o obtención de clientes. Y que los resultados, al mismo tiempo, cubra la inversión que nos realiza el cliente. Así creamos un modelo de atención de Ganar – Ganar.

Estaré contento, al igual que todo el equipo, de tenerte como cliente y vivas tu propio Mezexis para tu negocio. En su defecto, quieres conocernos primero, suscríbete a nuestro Newsletter y recibas ofertas de los servicios y artículos exclusivos. Otra opción que te brindo es que tú ejecutes muchas de las acciones que realizamos aquí en la empresa a través de nuestros talleres :D. Tenemos tres modalidades: Básico, Emprendedor y Ventas en Línea. Sólo necesitas actitud positiva, ganas de amprender y una laptop o PC con acceso a internet. El resto, lo realizamos juntos ;).

Si aún no te convenzo, síguenos en nuestras redes o en mi Instagram personal: @sgamero_. Aquí comporto temas acerca de la motivación, liderazgo, coaching y emprendimiento. Estoy re-diseñando el branding de la página para darte mejor contenido y con más valor para tu día a día 😉

…En fin. ¡Confío que no tardaremos en encontrarnos y colaboremos juntos!

Éxitos!!

Santiago Gamero.

Author

Santiago Gamero

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *